Mac Allister: "Estoy listo correr para atrás, ayudar al equipo... para cualquier puesto"

Mac Allister: "Estoy listo correr para atrás, ayudar al equipo... para cualquier puesto"

El jugador de Boca tuvo su primera gira con la Selección Argentina y habló de lo que le pidió Scaloni.

EFE

El joven centrocampista de 20 años Alexis Mac Allister, que volvió a tener minutos con la selección de Argentina e hizo una gran labor defensiva en el partido amistoso que ganaron por goleada de 0-4 a México, dijo que estaba listo para sacrificarse en cualquier posición.

"Como siempre lo he dicho desde que llegue a la selección y en mi equipo Boca Juniors, estoy siempre listo para jugar en cualquier posición, correr para atrás y ayudar al equipo", comentó Mac Allister que hizo una excelente labor en el centro del campo durante los 65 minutos que disputó como titular. "Estoy listo para todo".

La confianza que le ha dado el seleccionador argentino Lionel Scaloni tiene lleno de "entusiasmo" y "confianza" al joven jugador de La Pampa.


"Creo que todo lo me ha sucedido en la gira hizo que fuese positiva, en todos los sentidos, tanto en lo personal, como en lo grupal. A poquito el equipo va creciendo, y después en lo personal, obviamente, muy importante poder sumar minutos", destacó Mac Allister. "La selección argentina no es para cualquiera, así que obviamente, que me voy contento y con ganas de regresar.

En cuanto al desarrollo del partido, Mac Allister reconoció que el plan salió perfecto en todo lo que habían pensado y trabajado para enfrentarse a México.

"Salió perfecto porque fuimos efectivos", analizó Mac Allister. "Sabíamos que era un buen equipo, que la posesión la iban a tener ellos y que nosotros teníamos que salir rápido con los delanteros y eso fue lo que sucedió".


Mac Allister reconoció que todo iba muy rápido en lo que le ha tocado vivir en los últimos meses cuando pasó del Argentinos Juniors a Boca Juniors y ahora estar ya en la selección.

"Lo tomo todo con mucha tranquilidad, asimilo los consejos de mi padre (exjugador de fútbol), que le hace feliz lo que consigo y eso es importante", agregó Mac Allister, que dijo que de momento no había pensado en el próximo duelo entre Boca Juniors y River Plate en la semifinal de la CONMEBOL Libertadores.

"Ahora mi próxima preocupación será cuando nos enfrentemos a Estudiantes, luego ya veremos", señaló Mac Allister. "Lo que sí tengo claro es que estoy listo para jugar y rendir a máximo, tanto en mi equipo como en la selección".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad