Gabriel Pellegrino: "Con Racing vamos a jugar en el Bosque por pedido de Diego"

El presidente de Gimnasia habló sobre la decisión de contratar a Maradona y confirmó dónde van a jugar en el debut del entrenador.

90 Minutos de Fútbol

Diego Maradona tuvo una presentación espectacular como nuevo DT de Gimnasia La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo con una multitud de hinchas.

El presidente de la institución platense, Gabriel Pellegrino, dialogó con 90 Minutos de Fútbol y explicó la contratación del 'Diez': "Siempre nos gustó y siempre dijimos que nos gustaría tener a Diego en Gimnasia. Después, a raíz de tener que buscar un técnico, con algunos de la comisión nos preguntamos si era el momento de Diego. Llamamos a un amigo en común, que no pudo estar, él nos contacto e hicimos una teleconferencia y Diego dijo: 'Acá estoy, si me van a llamar para trabajar venime a ver'".

"Estábamos en plena discusión de ese tema a partir de hoy y recién nos acaba de decir Diego que quiere jugar acá y con toda la gente en el Bosque. Así que ya te digo que el primer partido con Racing lo jugamos acá", aseguró Pellegrino.

Además el dirigente del Lobo se refirió a su relación con la gente de Estudiantes y al video donde aparece él y hay gente cantando contra el rival: "La relación con los dirigentes de Estudiantes es muy buena, tengo amigos en la comisión directiva. ¿Me preguntas por lo del videito que está circulando? Es bueno aclararlo, es una tontería, es un asado que me invitaron los hinchas. Yo lo que hice fue filmarlos para no cantar, porque me hace sentir incómodo cantar. A mí generalmente las canciones agresivas me molesta, a mí me gustan las que alientan".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad