central cordoba de santiago del estero le gano por penales a talleres de cordoba

Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó por penales a Talleres de Córdoba

La T comenzó ganando el partido por el tanto de Gandolfi, pero Cristaldo lo igualó y forzó la definición desde los 12 pasos: fue triunfo de los de Santiago del Estero por 5-4.

FOX Sports Digital

Central Córdoba de Santiago del Estero está con la cabeza puesta en lo que será su primera temporada en la Superliga Argentina de Fútbol, debido a que consiguió el ascenso desde la B Nacional hace algunas semanas.

El Ferro tuvo una interesante prueba con uno de los mejores equipos de la competencia, debido a que disputó un amistoso frente a Talleres, en el Mario Alberto Kempes cordobés.

El equipo de Gustavo Coleoni comenzó abajo en el marcador por el tanto de Gandolfi luego del centro preciso de Juan Ramírez.

Sin embargo, en el complemento, Franco Cristaldo abrió la etapa final con el 1-1 que terminó siendo el definitivo, a causa de que si bien Talleres dominó, no pudo volver a estar arriba en el marcador. 

En la definición por penales, Valoyes fue el único que falló y significó el 5-4 final que otorgó el triunfo por penales para Central Córdoba de Santiago del Estero.


Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad