harry maguire leicester manchester city united inglaterra seleccion inglesa salida mercado verano refuerzo nuevo jugador

¡Se va! Harry Maguire desea abandonar al Leicester City

El inglés de 26 años de edad apunta a convertirse en el defensa más caro en la historia del futbol mundial

FOX Sports Digital

Harry Maguire apunta a convertirse en el defensa más caro en la historia del futbol mundial, pues ya le comunicó al Leicester City su intención de abandonar el club en este mercado veraniego.

De acuerdo con información de Sky Sports, el internacional inglés ya informó a Brendan Rodgers y el cuerpo técnico de los Foxes su decisión y solo es cuestión de tiempo para que se defina el futuro del futbolista de 26 años de edad.

Manchester United y Manchester City son los dos equipos que pujan fuerte por los servicios del defensor, pero es en este momento el equipo de Ole Gunnar Solskjaer el que lleva ligera ventaja gracias a la oferta que pusieron sobre la mesa a inicio de mes, la cual es cercana a los 78 millones de euros.

Sin embargo, el Leicester City únicamente dejaría salir a su jugador estrella por la cantidad adecuada y esa tendría que superar los 85 millones de euros que Liverpool desembolsó a cambio de los servicios del neerlandés Virgil van Dijk.

Ver más: LA RAZÓN POR LA QUE EL MANCHESTER UNITED HABRÍA SUBIDO EL PRECIO DE POGBA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad