Real Madrid tendrá la baja, por un mes, de uno sus jugadores

Real Madrid tendrá la baja, por un mes, de uno sus jugadores

El cuadro merengue no contará con este futbolista y se complica su panorama con el cuadro merengue

FOX Sports Digital

Malas noticias para Real Madrid: Brahim Díaz estará de baja un mes. El joven jugador de los merengues había sufrido una lesión muscular que no parecía tener problemas; sin embargo, es peor de lo que se aparentaba, y estaría, al menos, cuatro semanas, fuera del equipo en un tiempo clave de cara a su futuro.

Y es que Brahim Díaz quería mostrarse como una opción importante para Zinedine Zidane de cara a lo que será la próxima temporada, por lo que esta lesión en el bíceps femoral le impedirá mostrarse ante 'Zizou', quien tiene muy buenas referencias del jugador, pero que también podría tenerlo en mente para ser un jugador que puede ser cedido.

El momento emocional de Brahim no debe ser el mejor, recordando que también ya se perdió el Europeo Sub-21 por una lesión en los isquiotibiales. 

Zidane tiene a su disposición todo un arsenal conformado por Hazard, Vinicius Jr, Karim Benzema, Jovic, Lucas Vázquez, Rodrygo y Mariano, por lo que se ve difícil que Brahim se pueda quedar en el primer plantel.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad