Durísimo debut de Gustavo Costas en Guaraní

Durísimo debut de Gustavo Costas en Guaraní

El entrenador argentino inició su segundo ciclo en el Legendario con una derrota por 3-1 ante River Plate, ascendido en la temporada anterior, como local.

FOX Sports Digital

Guaraní renovó la ilusión de volver a ser protagonista en el fúbol paraguayo, algo que hace tiempo se le hace esquivo al Legendario.

Mucho de eso tiene que ver la llegada del argentino Gustavo Costas, el entrenador argentino que a los 56 años cuenta con varios pergaminos en diferentes países de Sudamérica, entre ellos Paraguay, donde llevó a Cerro Porteño a ganar el torneo de 2005.

Pero esta segunda etapa del entrenador en El Cacique, al que ya dirigió entre 2001 y 2003, comenzó de la peor manera.

River Plate, que se está adaptando a la máxima categoría luego de conseguir el ascenso desde la Intermedia el año pasado, le ganó con mucha superioridad por 3-1 en el estadio Rogelio Livieres.

El Kelito se puso prontamente en ventaja y a los 29 minutos ya ganaba por 2-0 con los tantos de Marco Prieto, de cabeza, y Jorge Salinas, de penal.

Guaraní logró meterse en partido a los 6 minutos del segundo tiempo con el gol de Fernando Fernández pero a falta de diez minutos para llegar al tiempo reglamentario, Silvio Torales puso nuevamente ventaja de dos tantos para el ganador.

El próximo sábado El Cacique intentará levantar cabeza cuando visite a Libertad.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad