Pity Martínez: "Si fuera por mí, estaría en River"

El atacante de Atlanta United se refirió a los rumores de una posible vuelta al Millonario y señaló su conflicto con el entrenador Frank De Boer.

FOX Sports Digital

En las últimas horas surgieron diferentes versiones que hablaban de un retorno de Gonzalo "Pity" Martínez a River, pero el propio jugador lo descartó.

"Pity" dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio Argentina y desmintió estos rumores.

"No hay chances de volver a River. Sacan conclusiones de donde no las hay y hacen ilusionar a la gente. La gente me mandó miles de mensajes y les agradezco. Si fuera por mí estaría en River, pero si bien hay diferencias con el técnico no pasa de eso", aseguró.

“No me cayeron bien las declaraciones de (Frank) De Boer. Estuvo hablando un poco de más en la prensa y por eso me vio enojado”, agregó.

Además, se refirió a una opinión de Aldo Proietto donde marcó que si fuese Nicolás Burdisso, lo iría a buscar para jugar en Boca y Martínez no dudó: "Es una locura decir que podría jugar en Boca. Imposible. Nunca jugaría en Boca por el cariño que le tengo a la gente de River. En mi estadía en el club me sentí realmente parte de River”

“A River siempre le deseo lo mejor. Lo sigo siempre, vi los partidos de pretemporada y los chicos están en el aire. Obviamente, están para repetir en la CONMEBOL Libertadores”, finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad