Paulo Dybala Lionel Scaloni Argentina Seleccion conmebol copa america

Dybala: "De parte nuestra, Scaloni tiene nuestro apoyo"

El atacante de la Selección Argentina destacó el trabajo realizado en la CONMEBOL Copa América y le dio su voto de confianza para continuar. Además, señaló: "Se formó un grupo muy lindo".

FOX Sports Digital

Paulo Dybala dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio Argentina sobre todo lo que dejó la CONMEBOL Copa América y el rendimiento del equipo con Lionel Scaloni.

"Me sentí bien. Siempre quiero jugar todos los partidos, pero me tocaba entrar poco, pero siempre tratando de rendir, hasta en los entrenamientos. Por suerte pude cerrar bien la copa y marcando un gol", aseguró en referencia a su actuación personal.

"Se formó un grupo muy lindo, con gente de experiencia que ayudaron un montón a los chicos jóvenes y Scaloni y su cuerpo técnico son parte de eso", destacó la "Joya".

"Mas allá del partido del otro día con Chile, ya habíamos hecho cosas positivas con Messi. Hablamos antes para no chocarnos, ya que jugamos en posiciones parecidas y estar cómodos", afirmó sobre su conexión futbolística con Leo Messi.

"Con Scaloni hablé antes de la Copa, antes de que diera la lista y me dijo que quería que jugara de 9 y eso fue lo que se trabajó antes y durante la Copa América. Quería que jugara cerca del arco y tratar de estar con Leo", agregó.

Consultado por Lionel Scaloni y su continuidad, Dybala dijo: "Hizo una muy buena Copa America, las cosas se hicieron bien, el grupo trabajó muy bien. De parte nuestra, va a tener todo nuestro apoyo, después las decisiones las tomará la dirigencia y seguramente tomarán la mejor decisión".

"No estuve teniendo un año muy positivo en mi equipo y no se me venían dando las cosas. Puede ser falta de confianza. Sería tonto buscar excusas, siempre trato de dar lo máximo de mí, pero no fue lo mejor de mí este año. Me tengo que quedar con lo que pude dar en los últimos partidos", expresó sobre su rendimiento en su club y la Selección en la última temporada.

Acerca de su enojo al salir frente a Chile, el futbolista de Juventus explicó: "Me sentía bien, con ganas de jugar, porque había tenido pocos minutos antes, el partido estaba lindo y quería quedarme, pero cuando un jugador sale, hay pocos que te van a decir que están contentos. Fue una calentura del momento, después hablé con Scaloni para ver porque me sacó, pero no fue un reproche hacia él".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad