Zapata: Habían pasado muchos años para ganarle a Argentina y hoy se nos dio

Zapata: “Habían pasado muchos años para ganarle a Argentina y hoy se nos dio”

Duván Zapata, autor del segundo gol ante Argentina, habló sobre la victoria de la Selección de Colombia en su debut en la CONMEBOL Copa América.

Central FOX

"Este es un magnífico resultado, pero la Copa América no termina aquí", afirmó el delantero Duván Zapata, autor del segundo gol de Colombia en el triunfo por 2-0 sobre Argentina.

El partido inaugural del Grupo B, cuya primera jornada completarán mañana en Río de Janeiro Paraguay y Catar, comenzó a decantarse para el equipo cafetero a los 70 minutos con el tanto de Róger Martínez.

Zapata, del Atalanta italiano, celebró tras el partido que los colombianos hayan puesto fin a una superioridad de resultados de Argentina que se extendía desde 2007.

 "Han transcurrido muchos años, es bueno celebrarlo, pero esto no termina aquí. Tenemos que seguir trabajando", manifestó el delantero nacido en Cali hace 28 años.

Sobre Argentina el atacante colombiano dijo: “Jugamos contra un buen rival y ahora a disfrutar de la victoria”.

Sin embargo, el vallecaucano se mostró con los pies en la tierra y lo demostró diciendo que: “Creo que en Colombia todo el mundo está contento, disfrutando, pero no hemos conseguido nada”.

Para terminar, Duván se refirió a los próximos rivales que tendrá la selección sobre los que dijo: “Todavía quedan partidos importantes que disputar y no va a ser nada fácil. Ahora sólo queda descansar y pensar en lo que viene”

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad