El refuerzo tapado que le robaría Real Madrid a Barcelona

El refuerzo tapado que le robaría Real Madrid a Barcelona

El equipo Merengue sigue ocupado buscando jugadores y estaría por sellar la contratación de un futbolista deseado por su máximo rival.

EFE

El Tokyo FC evitó hacer comentarios sobre la posibilidad de que su centrocampista Takefusa Kubo esté por cerrar su incorporación al Real Madrid, como asegura el diario deportivo español Marca.

Kubo, de 18 años, que está incorporado a la selección japonesa que disputa desde este viernes la Copa América, podría ser transferido al Real Madrid en un contrato por un millón de euros por temporada.

De acuerdo con Marca, la operación no está cerrada totalmente, pero está muy cerca de poder concretarse. La información indica que para el traspaso de Kubo el Real Madrid abonaría al Tokyo FC dos millones de euros.

"No puedo comentar nada de ello por ahora", dijo a Efe un portavoz del club japonés.

Consultado sobre si además del Real Madrid el joven centrocampista ha recibido otras ofertas, la fuente insistió en que no había "nada que comentar".

De acuerdo con Marca, el Barcelona y el Real Madrid han estado buscando el fichaje de Kubo, aunque finalmente irá al equipo madrileño.

De completarse su transferencia al Real Madrid, el jugador nipón aterrizaría primero en las filas del Castilla, con un contrato de cinco temporadas, informó el diario deportivo español.

Kubo es una de las principales promesas del fútbol japonés y firme candidato para representar a su país en los Juegos Olímpicos del año próximo.

En los últimos cuatro partidos de la J-League, Kubo ha marcado cuatro goles. Su equipo, el Tokyo FC, lidera ahora la primera división de la J-League.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad