Kevin Durant no jugará el segundo partido de las finales contra los Raptors

Kevin Durant no jugará el segundo partido de las finales contra los Raptors

El jugador de los Warriors será una de las grandes ausencias del equipo en el encuentro que disputarán contra la escuadra de Toronto.

EFE

El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, anunció este viernes que el alero estrella Kevin Durant seguirá fuera del equipo en el segundo partido de las finales de la NBA contra los Raptors de Toronto.

Kerr informó que Durant mejora del tirón muscular que sufre en la pantorrilla de la pierna derecha, pero que su condición no es la idónea para que pueda volver a competir sin ningún tipo de reserva.

"Teníamos la confianza que pudiese estar cerca su vuelta, pero ahora ya lo descartamos de cara al partido del domingo y luego veremos como evoluciona", declaró Kerr. "Se trata de una lesión delicada, en cuanto que una recaída lo dejaría fuera el resto de la serie y eso no es el objetivo que buscamos".

Kerr explicó, que la lesión que sufre Durant no permite que puedas salir a jugar si no estás completamente recuperado, dado que corres el riesgo de "romperte" por completo.

"No es lo mismo que tener dolor en una rodilla o tobillo, que puedes protegerlos y competir, en este caso no hay esa opción", comentó Kerr tras los tiros a canasta que hicieron hoy los jugadores de los Warriors en el Scotiabank Arena de Toronto, donde la pasada noche iniciaron la serie de las quintas Finales de la NBA consecutivas que disputan.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad