montillo seguira en tigre en la b bacional

Montillo seguirá en Tigre en la B Nacional

La figura del equipo de Pipo Gorosito, quién también confirmó que continuará, se expresó en redes sociales sobre su futuro.

FOX Sports Digital

Finalmente la semana le trajo grandes noticias a Tigre, después de la goleada que lo puso un pie y medio en la final de la Copa Superliga se confirmó la continuidad de dos pilares del proyecto como Pipo Gorosito primero y Walter Montillo ahora.

El enganche del Matador publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde asegura que va a continuar en el club a pesar de las ofertas que le llegaron para bancar el proyecto.

Además CONMEBOL confirmó que Tigre podría disputar la Conmebol Libertadores, esto es en caso de que se consagre en la Copa Superliga.

El mensaje de la Ardilla: "Quedan solo detalles para formalizar mi continuidad en Tigre. La idea era escribir con el contrato sobre la mesa, pero la palabra ya está dada y eso es lo que vale. No quiero dejar de agradecer a los clubes que llamaron [...] Me pareció grato bancar el proyecto del club y de la gente que me abrió las puertas cuando más lo necesitaba. Tigre merece estar en Primera y vamos a trabajar para eso!".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad