Olimpia busca a uno de los defensores del subcampeón de la Superliga Argentina

Olimpia busca a uno de los defensores del subcampeón de la Superliga Argentina

Se trata de Alexander Barbosa, marcador central de Defensa y Justicia, y cuyo pase está en poder de River Plate.

FOX Sports Digital

El tricampeón del fútbol paraguayo puso sus ojos sobre una de las últimas figuras de la Superliga Argentina. Se trata de Alexander Barbosa, marcador central que se destacó en Defensa y Justicia, que culminó como subcampeón en la última temporada.

"Ahora el jugador tiene que regresar a River, es real que Olimpia está interesado", expresó Hugo Buitrago, manager del defensor.

"Sumado a Olimpia hay otras opciones, otras ofertas que manejamos, todo se tiene que conversar con River", agregó el empresario.

El pase del jugador está en poder de River Plate y las pretensiones serían de 4 millones de dólares por el 80 por ciento del pase, según confirmó el propio Buitrago.

Barboza se formó en River Plate, a donde llegó en 2005 para realizar su carrera en las divisiones juveniles. Marcelo Gallardo no lo tuvo en consideración en su momento y así fue que en 2015 realizó su debut en Atlético Rafaela.

En 2016 pasó a Defensa y Justicia, tuvo un breve paso por River en 2017 y luego regresó al Halcón de Varela, donde jugó la última Superliga.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad