Las condiciones que pondría Mbappé para seguir en el PSG

Las condiciones que pondría Mbappé para seguir en el PSG

Los rumores de su futuro son una incógnita, por lo que la prensa española habla de algunas peticiones

FOX Sports Digital

Cuando el Paris Saint-Germain tenía la seguridad de que Kylian Mbappé se quedaría, el jugador lanzó un dardo que sacudió la certeza que reinaba en el seno del club.

El delantero dijo en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), donde recibió el galardón al Mejor Jugador de la Ligue 1:

"Quizás sea el momento de tener más responsabilidades. Quizás sea en el Paris Saint-Germain, con gran placer, o en otro lugar con un nuevo proyecto".

El  cuadro parisino reaccionó con un comunicado, en el cual puntualiza que no había nada de qué preocuparse pues "hay vínculos muy fuertes" entre ambas partes.

Y si bien Mbappé está comprometido con el PSG, medios españoles aseguran que el francés tiene dos peticiones para mantenerse con su actual equipo.

1.- A nivel colectivo, ganar la UEFA Champions League. El joven de 20 años tenía la esperanza de conseguir la 'Orejona' esta temporada, pero el Manchester United les impidió seguir camino.

Además de que fue un golpe duro caer eliminados ante Barcelona en la histórica remontada del Camp Nou hace un año.

2.- En el plano individual, Mbappé quiere tener más protagonismo y eso significa quitarle reflectores a Neymar, especialmente luego de que el brasileño estuvo lesionado y fue el francés quien se cargó el equipo al hombro.

Esto podría ocurrir en caso de que Neymar salga del club parisino el próximo mercado de fichajes.

¿Dónde estará el futuro de Mbappé? La novela veraniega comienza en un nuevo capítulo...

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad