Pires: "Prefiero a Boca antes que River por Riquelme"

"Es uno de los mejores con los que jugué. No corre mucho pero el balón le llega", confesó el francés, mano a mano con Central FOX.

Central FOX

Robert Pires, campeón del mundo con Francia en 1998, dialogó mano a mano con Christian Martin y volvió a manifestar su fanatismo y admiración por Juan Román Riquelme, con quien fuera compañero en el Villarreal. 

Cuando le consultaron si prefería a Boca o a River, no lo dudó: "Yo voy con Boca y la culpa es de Román Riquelme. Compartí con él vestuario en el Villarreal. Es para mí de los mejores con los que he jugado. Tenía clase y esa manera de tocar el balón. No corría mucho pero el balón le llegaba. Lo siento pero es así".

Además, el exdelantero se refirió a la consagración de Francia en Rusia: "Merecimos levantar la Copa del Mundo porque tuvimos partidos difíciles, el más duro fue contra Perú. Para ganar hay que tener talento y suerte y eso lo tuvimos".

Con respecto al buen presente de los equipos ingleses, presentes en las finales de la UEFA Champions League y UEFA Europa League, señaló que "ahora son los mejores".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad