Paredes y el superclásico Nosotros no tenemos que revivir a nadie

Paredes y el superclásico: “Nosotros no tenemos que revivir a nadie”

El delantero de Colo Colo aseguró sentirse bien y podría estar ante la U: “Estoy muy esperanzado en jugar y si me toca voy a tratar de hacer un gol”, declaró.

FOX Sports Digital

Esteban Paredes habló hoy en conferencia de prensa, previo al partido ante Universidad de Chile que se disputará este sábado al mediodía donde su presencia aún no está asegurada por una lesión.

Hoy me sentí bastante bien y quedan dos o tres días más donde creo que me voy a sentir mejor, pero ahora todavía estoy incierto y si me toca voy a tratar de hacer un gol como siempre lo digo”, declaró el ariete.

Los albos quieren sumar de a tres para seguir cerca a Universidad Católica, líder del torneo, pero además esperan no darle opciones a la U y aprovechar el mal momento de los azules.

Ellos tienen una gran misión que es salir del fondo y nosotros tenemos que ganar para tener cerca a Católica y poner presión”, aseguró Esteban Paredes.

Además, el goleador adelantó cómo se vive un clásico: “Tenemos que ser inteligentes a lo hora de jugar el partido, no importa cómo lleguen los rivales, eso se ha demostrado. Nosotros no tenemos que revivir a nadie, tenemos que hacer nuestro fútbol y ganar el partido”.

Sobre la opción de superar a 'Chamaco' Valdés como goleador del fútbol chileno, Paredes comentó que “se habla del récord, pero lo más importante es el equipo, nosotros nos debemos a nuestro público, a nuestra hinchada y dirigentes”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad