Gallardo: "No me queda más que sentirme orgulloso"

El entrenador de River se lamentó por la eliminación en la Copa Superliga, pero señaló que les servirá para concentrarse en la CONMEBOL Recopa.

FOX Sports Digital

River Plate estuvo a punto de lograr una remontada histórica, pero el 4-1 ante Atlético Tucumán no le alcanzó y se despidió en la Copa Superliga.

Marcelo Gallardo analizó en conferencia de prensa la victoria y se mostró orgulloso por la actuación de sus dirigidos. Esto es lo más destacado de las declaraciones del Muñeco:

"Tengo una sensación de bronca por perder la eliminatoria, pero después de ver a mi equipo desplegarse como lo hizo esta noche, no me queda más que sentirme orgulloso de los jugadores."

''Hoy el equipo hizo un partido perfecto, no hubo baches en el funcionamiento, ellos supieron meter la que tuvieron, y listo''.

''Nos jugó en contra los 3 goles de la ida, en el fútbol argentino remontar esa cantidad de goles no es nada fácil, y nos golpearon con su gol acá, pero el equipo no se rindió en ningún momento''.

"No hay equipos fáciles en la CONMEBOL Libertadores. Cuando llegue la fecha tendremos que ir a Brasil y sabemos que vamos a enfrentar a Cruzeiro que es un equipo duro; yo quería un rival difícil en 8vos."

''Queremos terminar el semestre de la mejor manera posible, y es con la chance de ganar una copa mas. Hay que pensar en eso''.

''Los árbitros se equivocan, a veces a favor y a veces en contra, no voy a caer en el juego de caerle la responsabilidad a ellos''.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad