¿Cambiará de sede la ida entre América y León? La respuesta en exclusiva de Enrique Bonilla

El presidente de la Liga MX habló sobre el cambio de horario de la serie semifinal entre el líder y el campeón del futbol mexicano

FOX Sports Digital

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, no quiso revelar cuál sería el posible plan B que se tendría en los despachos de Femexfut si es que para el jueves no mejoran las condiciones ambientales en Ciudad de México que obligaron a cambiar de horario la serie semifinal entre América y León.

"Los supuestos los mantenemos en el escritorio y cuando tengamos una respuesta se las daremos. La única realidad es que el partido está programado para el día jueves y sobre eso tienen que trabajar los clubes. Lo demás son situaciones que están en la mesa, que se están analizando y que se harán públicas cuando se tengan que hacer, mientras tanto no vamos a ofrecer ninguna otra versión que no sea la que ya hicimos oficial", manifestó el dirigente en entrevista para FOX Sports Radio.

Ambos partidos entre esmeraldas y azulcremas fueron movidos jueves y domingo debido a la contingencia ambiental que actualmente afecta la calidad del aire en el área metropolitana del Valle de México.

Ver más: PAMELA TAJONAR RENOVÓ CONTRATO CON EL BARCELONA FEMENIL

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad