posibles equipos fichaje keylor navas salida real madrid confirmada zinedine zidane psg manchester united arsenal roma inter

Basura de unos, tesoro de otros... Los equipos que ya trabajarían en el fichaje de Keylor Navas

El portero costarricense ya tiene pretendientes del futbol europeo luego de que se filtrara su salida del Real Madrid al término de la temporada

FOX Sports Digital

A falta de confirmación oficial, Keylor Navas se convertirá en la primera baja del Real Madrid para la temporada 2019/20, pero el costarricense, pese a no jugar con regularidad en el útlimo año, cuenta con gran cartel en el futbol europeo y existen varios equipos que ya estarían trabajando en su fichaje.

De acuerdo con reportes surgidos directamente de la capital española, el guardameta de las tres Copas de Europas, como es conocido entre los aficionados merengues, tiene opciones para recalar en Premier League, Ligue 1 y Serie A.

PARIS SAINT-GERMAIN

El equipo de Neymar, Cavani y Mbappé es una opción real para el tico puesto que existe la posibilidad real de que Gianluigi Buffon abandone al conjunto parisino al término de la temporada y la directiva, comandada por Nasser Al-Khelaïfi, necesitaría encontrar un portero de primera línea, que no tiene en los nombres de Alphonse Aréola o Kevin Trapp, capaz de suplir al italiano. Sin embargo, el campeón de Francia también podría tener en su radar a David De Gea.

MANCHESTER UNITED

La posible marcha de David De Gea al Paris Saint-Germain o incluso al Real Madrid, abriría por completo las puertas del Manchester United a Keylor Navas. Y es que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se quedaría sin portero de calidad, los actuales suplentes son Sergio Romero y el veterano Lee Grant, y el tres veces campeón de UEFA Champions League sería un refuerzo clave en la reconstrucción del equipo más ganador de Inglaterra.

AS ROMA

La marcha de Alisson al Liverpool por 73 millones de euros dejó desamparado en la portería al cuadro de la capital italiana debido a que el sueco Robin Olsen, de 29 años, no ha cumplido con las expectativas tras la salida del brasileño. Por si fuera poco, los suplentes Daniel Fuzato y Antonio Mirante tampoco representan una solución a corto o mediano plazo para la Roma y ahí encajaría a la perfección el fichaje de Keylor Navas.

ARSENAL

Petr Cech se reitrará del futbol profesional tras la final de la UEFA Europa League en Bakú el próximo 29 de mayo y el Arsenal comenzará la búsqueda por un guardameta de primer nivel. El tico cuenta con el palmarés, la experiencia y la calidad necesarias para reemplazar al checo en el equipo del norte de Londres, que tiene como suplente al alemán Bernd Leno.

INTERNAZIONALE

Samir Handanovic fue el titular indiscutible del Inter durante la presente campaña, pero el esloveno no cuenta con competencia real en la portería y por ello el equipo de Luciano Spalletti tendría todo a su favor para apostar por el costarricense, que sería una pieza clave en la reconstrucción del club con el objetivo de volver a competir por el Scudetto.

Ver más: ¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2019 POR FOX SPORTS?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad