¡La Comisión Disciplinaria ya anunció la sanción a Miguel Herrera!

El técnico del América explotó contra Arturo Brizio por la aplicación del VAR tras el duelo ante Toluca del pasado domingo.

FOX Sports Digital

Una de las noticias más esperadas en los últimos días, era la determinación que tomaría la Comisión Disciplinaria en relación a las fuertes palabras que Miguel Herrera le dedicó al presidente de la Comisión de Arbitraje tras la caída de las Águilas en el Estadio Nemesio Díez el fin de semana pasado.

VER MÁS: MIGUEL HERREA SERÁ INVESTIGADO POR LAS DECLARACIONES CONTRA BRIZIO Y EL VAR

Este jueves, la resolución se ha dado a conocer, a través de un comunicado compartido en la cuentga oficial de Twitter de la Femexfut, e la que se anuncia que el castigo al timonel del América será meramente económico.

"Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América de la LIGA MX, con una multa económica por infingir los artículos 8 y 10 del Código de Ética de la FMF", se puede ller en la segunda parte del comunicado antes mencionado.

El 'Piojo', que en múltiples ocasiones hamostrado su descontento con la forma en que se utiliza el VAR en el futbol mexicano, arremetió el domingo pasado contra Artuo Brizio, máximo dirigente de la Comisión de arbitraje, haciendo referencia a las declaraciones del mismo en las que señalaba decisiones tomadas con el videoarbitraje en las que el América habría resultado beneficiado, diciendo: "Que el señor Brizio se calle y se ponga a trabajar"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad