triunfo victoria dorados sinaloa liguilla ascenso mx partido semifinal ida derrota mineros zacatecas diego armando maradona director tecnico dt entrenador mexico futbol mexicano

¡La hicieron de pez! Ganó Dorados y Maradona tiene un pie en la final del Ascenso MX

El equipo de Diego Armando venció 3-1 a Zacatecas en la semifinal de ida

FOX Sports Digital

Los Dorados de Diego Armando Maradona dieron un paso hacia la final del Clausura 2019 en el Ascenso MX tras derrotar por marcador de 3-1 a Zacatecas en la semifinal de ida.

El equipo sinaloense, jugando en condición de local en el Estadio Banorte, inauguró el marcador con anotación de Amaury Escoto a los 17 minutos y amplió la ventaja en la parte complementaria con el tanto de Fabián Bordagaray.

Y aunque los visitantes recortaron distancia gracias al gol de Guillermo Martínez desde el manchón penal por una mano dentro del área, el 'Gran Pez' puso el tercero en su cuenta con un estupendo remate de cabeza de Diego Barbosa en la recta final.

El partido de vuelta entre Mineros y Dorados se disputará el próximo sábado 27 de abril en el Estadio Carlos Vega Villalba, escenario en el que Maradona y su conjunto buscarán su segunda final consecutiva en el Ascenso MX.

Ver más: ÁNGEL MENA, UN BENEFICIADO POR EL ADIÓS AL 'PACTO DE CABALLEROS'

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad