Olimpia sacó a relucir su mística y se trajo un punto de oro

Olimpia sacó a relucir su mística y se trajo un punto de oro

Con un jugador menos logró el empate 3-3 sobre la Universidad de Concepción en Chile. Sigue siendo líder de su grupo y acaricia la clasificación.

FOX Sports Digital

En uno de los partidos más entretenidos de esta CONMEBOL Libertadores, Olimpia de Paraguay consiguió un agónico empate por 3-3 en Chile ante Universidad de Concepción, para mantener el liderato del Grupo C.

Todo comenzó mal para el Decano, que se fue abajo al entretiempo por dos goles. Primero Fernando Cordero cambió por gol un penal que no había sido por una mano cobrada a Leguizamón en el área y luego Patricio Rubio estiró ventajas. Además sufrió la lesión del talentoso Rodrigo Rojas, que fue reemplazado a los 24 minutos.

Pero en el complemento apareció la reacción del visitante. Roque Santa Cruz de cabeza descontó y Néstor Camacho de volea igualó, antes de los 20 minutos.

El gol de Josepmir Ballón y la expulsión de Alejandro Silva parecía que sentenciaba la derrota de Olimpia, pero en el tiempo de descuento Richard Ortíz colocó el 3-3 definitivo.

Así, el Franjeado llega a 9 puntos en la zona y se acerca cada vez más a la clasificación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad