¿A quién va dirigido el polémico posteo de Jérémy Menez?

La estrella francesa de América puso un mensaje que podría hacer enojar a alguien

FOX Sports Digital

Jérémy Menez se está convirtiendo, conforme van pasando las semanas en la Liga MX, en un problema en América. Aunque tuvo toda la confianza de la directiva para sanar la lesión de nueve meses que tuvo, ahora el francés exige minutos, que por ahora Miguel Herrera no piensa darle y esto generaría un ambiente tenso entre ambas partes.

Miguel Herrera hizo público días atrás, a través de FOX Sports, que la actitud de su jugador no era la mejor en los entrenamientos, por lo que sus minutos en los partidos oficiales serían "a cuenta gotas". 'Piojo' volvió a reiterar en las últimas horas que mientras no vea buenos entrenamientos por parte de Menez, será difícil tomarlo en cuenta.

Lo curioso de todo esto es que Jérémy Menez quiso dejar claramente en público un mensaje polémico. A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una historia en la que solamente se lee: "Tus excusas son falsas".

A la polémica frase le acompañaron caras de risa.

La realidad es que nadie puede dar por hecho que alguien en América sea el destinatario final de las palabras del francés en Instagram. Lo que todos pueden apuntar es que coincidió el posteo tras las palabras de 'Piojo'.

En caso de confirmarse este distanciamento entre ambos, podría dar cabida a un problema mayúsculo en un momento en que América no ha logrado clasificar a Liguilla, en el que se encuentra en séptimo escalón de la clasificación y en el que las Águilas tienen plantel incompleto tras las lesiones que aquejan a sus jugadores a lo largo de este semestre.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad