Los resultados que necesita Olimpia para cerrar hoy su clasificación a octavos

Los resultados que necesita Olimpia para cerrar hoy su clasificación a octavos

El Franjeado juega en Chile ante Universidad de Concepción y puede concretar su pase a la próxima ronda, con todavía una fecha por disputarse.

FOX Sports

Olimpia es líder del Grupo C con ocho puntos, tres más que su rival de turno y más próximo perseguidor: Universidad de Concepción. En tercer lugar se encuentra Sporting Cristal con cuatro unidades y último está Godoy Cruz con tres, pero con la ventaja de ser local esta noche ante el equipo peruano.

¿Qué resultados deben darse para que el Franjeado cierre hoy su clasificación a los octavos de final de esta CONMEBOL Libertadores?

Si Olimpia gana: Pase lo que pase con el choque entre Godoy Cruz y Sporting Cristal su pasaje estará asegurado. También tendrá la certeza de terminar como líder del grupo y cerrar la fase de octavos en casa.

Si empata: Necesitará que el Tomba iguale con el conjunto peruano en Mendoza. De esta manera no conseguiría asegurar el primer puesto, aunque debería perder los cinco goles de ventaja que tiene con U de Conce en la última jornada.

Si Godoy gana y Olimpia empata, el Decano podrá festejar, ya que en la última jornada los únicos con chances de pasarlo serían el propio equipo argentino y el representante chileno, pero al enfrentarse no podrán ser los dos los que lo superen. 

Si pierde no podrá concretarse su clasificación y deberá jugarse todo en Paraguay ante Sporting Cristal, que podría llegar eliminado si hoy cae en Mendoza.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad