"Madre, no hago milagros": Cristiano Ronaldo tras la eliminación de la Juventus

"Madre, no hago milagros": Cristiano Ronaldo tras la eliminación de la Juventus

Dolores Aveiro reveló la tristeza de su hijo luego de quedar fuera de la UEFA Chapions League.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es un competidor absoluto y que con su llegadada a la Juventus sabía que su mayor reto era llevar al conjunto turinés a levntar su tercer 'Orejona', misión que se vio frustrada por el gran partido que dio el Ajax en la vuelta de los Cuartos de Final.

Tras la eliminación, la tristeza y frustración de 'CR7' fue captada por las cámaras, dándole la vuelta al mundo a traves de medios tradicionales e internet; sin embargo, nadie mejor para compartir las sensaciones del '7' de la Vecchia Signora que la propia madre del crack de Madeira.

VER MÁS: ¡ADIÓS CRISTIANO RONALDO! JUVENTUS, ELIMINADA POR AJAX

"Ellos no tuvieron suerte y quien ganó merece la victoria. Él estaba triste. Por supuesto, le gustaba ir a la Final de la Champions, pero tendrá que esperar. Estaba triste pero como me dijo: 'Madre, no hago milagros'. Y es verdad", señaló Dolores Aveiro para el canal portugués SportTV.

A pesar de esta controvertida frase, fue la propia madre de Cristiano Ronaldo quien afrontó el fracaso bianconero con filosofía, destacando que la vida sigue su curso.

"En el campeonato italiano le está yendo bien, pero le faltó una punta de suerte en la Champions. No podemos hacer nada, la vida continúa", sentenció Aveiro.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad