Miguel Torrén Reaccioné con Cecilio Domínguez porque me tiró un manotazo antes

Miguel Torrén: "Reaccioné con Cecilio Domínguez porque me tiró un manotazo antes"

El defensor de Argentinos igual comentó que aclaró la situación con el delantero de Independiente luego de finalizado el partido.

Central FOX

Una jugada que se dio sobre el final del partido en el que Argentinos Juniors venció por 3-2 a Independiente por la Copa Superliga generó mucha polémica.

El Rojo tenía un lateral a favor y Miguel Torrén del Bicho le colocó un rodillazo en la espalda a Cecilio Domínguez, quien luego de caer adolorido al suelo se levantó e increpó al defensor pero terminó amonestado por el árbitro Mauro Vigliano por su reacción.

El defensor del conjunto de La Paternal explicó la jugada: "Antes de eso hubo una una jugada muy rápida, entonces yo me quise anticipar y lo desacomodo para que no pase y él me tira un manotazo en la cara", dijo en entrevista con el Cardinal Deportivo de AM 730.

"Entonces por eso reaccioné", agregó. A la vez que aclaró que fue "un partido bastante áspero".

No obstante, Torrén explicó que aclaró la situación con el paraguayo. "Lo hablé con él. Fue un momento de calentura, reaccioné mal. Lo hablamos luego en el pasillo antes de irnos y le pedí disculpas. Nos vimos y lo conversamos. Quedó ahí".

"Son cosas del momento por estar con las pulsaciones a mil", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad