¡Miguel Herrera habló del contrato de Henry Martin!

El técnico de América no tuvo problema en tocar el tema contractual de su delantero mexicano

Agenda FOX Sports

Hace unas semanas atrás, en los pasillos de América se había filtrado la incomodidad contractual que tenía Henry Martin con su situación en América. El delantero mexicano de las Águilas siempre ha buscado un lugar en el once titular, no importando que enfrente tenga a Roger Martínez, Nicolás Castillo u Oribe Peralta.

Esto se ha confirmado mediante Miguel Herrera, quien aseguró que efectivamente América reconocerá el gran trabajo y regularidad de Henry Martin y le darán tranquilidad con un nuevo salario, algo que ha buscado él a través de su representante.

"Hemos hablado con Henry Martin, que estaba un poco inquieto con su contrato y la directiva, a dos años y medio de que termine su contrato, ya hablo con él, lo llamó para reconocerle su esfuerzo, la lucha que está haciendo por ganarse un puesto y le quiere cambiar su salario, pues más que renovarle el contrato, es cambiarle el salario que tiene".

Henry Martin es un delantero valioso dentro del futbol mexicano, y América  lo sabe, más ahora que él se ha convertido en el referente titular tras las lesiones de Castillo, Peralta y Roger Martínez.

"Santiago Baños ya se sentó con el representante del jugador y es de valorar que la directiva que a dos años y meio de que termine el contrato, busquen modificarlo y que así Henry Martin esté a gusto, tranquilo y siga peleando. Muchos dicen que tienen pocos minutos, pero la realidad es que tiene más del 80 por ciento de los minutos, y significa que para mí es un jugador importante".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad