Fidel Kuri: "esto es una película y se las voy a prometer"

El dueño de Veracruz habló sobre el supuesto premio que reclaman por salvar el descenso del año pasado.

FOX Sports Digital

Tiburones Rojos de Veracruz perdió 9-2 contra Tuzos del Pachuca, una paliza que entró a los libros del futbol mexicano como una de las más abultadas. 

Después del encuentro en el Hidalgo, Fidel Kuri Grajales apareció ante los micrófonos y respondió de todo (y contra todos) a los cuestionamientos de su institución.

"Aquí a nadie se le debe nada. ¿El premio? No sé por qué estén pidiendo algo cuando un contrato hay que la salvación era con 25 puntos y hacen 18, y quieren cobrar algo que no hacen. Jugadores que no juegan un minuto, jugadores que juegan 110 minutos y jugadores que quieren cobrar un premio cuando no están en el club". 

Además, Fidel Kuri ratificó la continuidad de Robert Dante Siboldi en el banquillo del club para el Apertura 2019; incluso, dejó una advertencia final que revelaría el próximo lunes.

"Necesio que me ayudes a resolver mis problemas, porque es una persona que vale mucho la pena. Hay muchas cosas que tienen que salir. Dicen que la mentira tiene patas cortas, y las mías son largas. La mentira va a salir para otro lado, no para mí. Tengo todo para demostrar, con papeles, con grabaciones, con lo que quieran", finalizó. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad