Olimpia reventó Para Uno pero no pudo quebrar a Nacional

Olimpia reventó Para Uno pero no pudo quebrar a Nacional

Una multitud llenó el estadio Manuel Ferreira pero el puntero terminó empatando 0-0 y suma cuatro igualdades consecutivas como local.

Central FOX

El puntero del campeonato nuevamente se complicó con uno de los equipos de fondo de tabla, al igual que le había pasado el miércoles pasado contra Deportivo Santaní, con el que terminó empatando 2-2. En esta ocasión, con el estadio Manuel Ferreira colmado, la igualdad fue 0-0 con Nacional.

De esta forma, entre Conmebol Libertadores y el Apertura, Olimpia suma cuatro igualdades consecutivas y por eso la brecha con el escolta Cerro Porteño, que goleó el sábado a Guaraní, ahora es de dos puntos.

Le costó mucho al Expreso Decano el juego en el Bosque de Para Uno. Si bien tuvo ocasiones para marcar, la Academia también lo complicó en varias ocasiones con sus contragolpes por lo que los dirigidos por Daniel Garnero nunca pudieron acomodarse del todo en el partido.

Entre las preocupaciones por no poder ganar, también se suma que el defensor José Leguizamón tuvo que salir a los 13 minutos del segundo tiempo lesionado y Richard Ortíz, el hombre que le da equilibrio al equipo, terminó expulsado en tiempo de descuento y no podrá jugar el siguiente encuentro.

De esta forma, Olimpia quedó como líder con 28 puntos mientras que Cerro Porteño, escolta, lo sigue con 26 unidades. Muy lejos quedó Guaraní con 20.

El próximo sábado, el Ciclón recibirá en La Nueva Olla a las 17.30 a Libertad; mientras que a las 19.30, el Decano visitará a San Lorenzo en el estadio Antonio Aranda.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad