Último entrenamiento de la Selección Argentina en Madrid

Último entrenamiento de la Selección Argentina en Madrid

Los conducidos por Lionel Scaloni se preparan para jugar ante Marruecos y cambiar la cara de lo mostrado ante Venezuela.

EFE

La selección argentina se entrenó por última vez en Madrid antes de partir a Marruecos, donde el próximo martes jugará su último partido de preparación para la Copa América de Brasil.

El conjunto de Lionel Scaloni, que perdió por 3-1 contra Venezuela, en la casa del Atlético de Madrid, se ha ejercitado a puerta cerrada en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas, en una sesión en la que el seleccionador ha probado variantes respecto al partido que supuso el regreso a Leo Messi a la Albiceleste, 265 días después de su última aparición.

Messi no estará en Tánger y ya regresó a Barcelona por agudizársele un "dolor pubiano bilateral", según el parte médico de la Selección Argentina, ni Scaloni podrá contar tampoco con Gonzalo "Pity" Martínez, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. 

Ante Marruecos, que se ha quejado de forma oficial de la ausencia de Messi, porque considera que por contrato Argentina tenía que acudir al partido con el "equipo A", Scaloni podría dar entrada en el equipo al atlético Ángel Correa y al delantero del Juventus Paulo Dybala, que no jugaron minuto alguno contra Venezuela.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad