Ivo Basay y el resultado ante River Plate: "Se le empata a un grande"

Ivo Basay y el resultado ante River Plate: "Se le empata a un grande"

El técnico de Palestino valoró el resultado que consiguió en Buenos Aires y se mostró conforme con el punto que trae de vuelta a Santiago.

FOX Sports Digital

"¿Con sabor a victoria? Para nada. Fue un empate trabajado para ambos equipos". Así definió el técnico de Palestino, Ivo Basay, el resultado del encuentro que su equipo rescató desde el Monumental de Núñez frente a River Plate por la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. Los árabes igualaron 0-0 y vuelven con un punto de oro a Chile.

El DT de la escuadra de colonia agregó que "no es que nos hemos metido atrás, nos metieron atrás. Lo más importante es saber aguantar y no perder la salida en un momento, la posesión de balón. Palestino tuvo sus opciones y estoy muy contento por como fue el desarrollo. Se le empata a un grande".

Consultado sobre la conformidad con el empate, Basay no dudo en señalar que sí lo está porque "enfrente tienes a un rival que es campeón de América. No vamos a inventar los pergaminos que han ganado. Quedan cuatro partidos, hemos tratado de ser respetuosos en el juego, eso nos ha permitido haber dejado en el camino a Independiente Medellín y a Talleres".

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!