Boca empató con Belgrano y no pudo recortar distancia

Boca empató con Belgrano y no pudo recortar distancia

El Xeneize no la pasó bien en Córdoba y no aprovechó la caída de Racing.

Central FOX

Belgrano y Boca igualaron 1-1 en el partido que cerró el domingo de la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol. El Pirata terminó con un jugador menos por la expulsión de Juan Patiño.

En el primer tiempo, el Xeneize no la pasó bien y los dirigidos por Diego Osella tuvieron varias chances de poder abrir el marcador, pero entre las malas definiciones de los cordobeses y las intervenciones de Esteban Andrada, el Pirata no pudo ponerse en ventaja.

El que si pudo marcar fue Lisandro López, con un buen cabezazo, puso a Boca arriba en el marcador y posterior al tanto tuvo varias oportunidades de concretar en el arco de Rigamonti.

En un campo de juego minado y en muy mal estado donde no se podían hacer varios pases seguidos ambos equipos siguieron buscando el arco rival.

La intensa búsqueda del lado 'Celeste' tuvo su premio, ya que a falta de diez minutos un disparo desde el borde del área de Federico Lértora se metió donde Andrada no podía llegar y terminó decretando el empate en el Barrio Alberdi.

La polémica de la noche estuvo sobre el final por una mano de Tomás Guidara al ir a buscar una pelota arriba con Ramón Ábila, luego de un gran tiro libre de Cristian Pavón que da en el travesaño y picó a centímetros de la línea.

En la previa a ese tiro libre, Belgrano se quedó con un jugador menos, ya que Patiño cruzó a 'Wanchope' y Ariel Penel tuvo lo tuvo que expulsar por doble amarilla.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!