la sacrificada historia de campuzano relatada por su descubridor

La sacrificada historia de Campuzano relatada por su descubridor

El flamante refuerzo del Xeneize y una de las vivencias de su pasado, manifestada por Hernán Lisi, quien fue su entrenador en Deportivo Pereira.

Central FOX

Hernán Lisi coincidió con Jorman Campuzano en Deportivo Pereira, el club en el que el volante central despegó para poder pasar a Atlético Nacional, cuadro en el que se lució y por el que arribará en Boca Juniors. 

En tanto, el argentino, que lo dirigió en 2015 al nuevo jugador del cuadro de la ribera, habló en El Mundo FC, el programa de Walter Safarian, y manifestó sobre el mediocampista: "Campuzano es un jugador que tiene muchísimas capacidades. Reconoce las dos fases, tanto la ofensiva como la defensiva. Es un tipo responsable que es capaz de jugar tanto en el Bernabéu como en el patio de la casa. Es un 5, puede jugar de atrás hacia adelante". 


Por fuera de lo futbolístico, el DT argentino dio a conocer una de las historias más tristes de la vida del colombiano: "Cuando llegamos a Pereira, el club no tenía inferiores. A Jorman lo conocimos en una prueba. Vendió el reloj para venir a la ciudad y esa noche durmió donde pudo".

Además, desarrolló: "En Pereira nosotros no teníamos cancha e hicimos una gestión para jugar en un campo cerca del Cuartel de Bomberos. Él durmió ahí, en un galpón. Confió en nosotros y lo pudimos ayudar".


"Siempre quiere aprender y pregunta para mejorar. Jorman necesita que los ejercicios le salgan bien. Es muy lindo lo que está pasando y es un gusto verlo jugar", añadió el argentino, quien definió como "un joven que le va a dar muchas variantes, es un futbolista muy exquisito" al nuevo jugador del equipo de la ribera. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!