bayern munich vence a hannover en la bundesliga

Bayern vence al Hannover, aunque está lejos del Dortmund

Múnich no deja de pelear en la Bundesliga, donde el BVB ya le saca nueve puntos...

AP

Bayern Múnich aumentó su presión sobre el líder Borussia Dortmund en la Bundesliga al vencer el sábado 4-0 a Hannover.

La victoria de Bayern como visitante ayudó al campeón defensor a reducir la brecha con Dortmund a seis puntos antes del partido del líder en casa contra Werder Bremen más tarde en la jornada.

Joshua Kimmich dioi un buen arranque a Bayern, disparando una volea junto al primer poste luego de apenas un minuto. David Alaba anotó el segundo con un cañonazo desde 20 metros a la esquina superior.

Serge Gnabry marcó el tercero a inicios de la segunda mitad, cuando ya los de casa habían abandonado cualquier esperanza de sacarle un punto al partido.

Michael Esser fue el mejor jugador de Hannover, pero el desafortunado arquero no pudo impedir que Robert Lewandowski marcase el 4-0 con su 10mo gol de la campaña.

Hannover cayó al sótano de la tabla.

El Borussia Moenchengladbach, que va segundo, fue limitado a un empate de 0-0 en Hoffenheim y tiene los mismos puntos que Bayern.

En otros duelos, Mario Gomez anotó dos veces por Stuttgart en una victoria de 2-1 sobre Hertha Berlin, Schalke fue limitado a un 1-1 en Ausburg y Fortuna Duesseldorf venció 2-0 Freiburg.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!