¿Cómo formará el América en CU para enfrentar a Pumas en la ida de las Semifinales?

¿Cómo formará el América en CU para enfrentar a Pumas en la ida de las Semifinales?

Miguel Herrera sorprenderá con un par de cambios importantes en su once inicial.

FOX Sports Digital

América vs. Pumas se ha convertido en un enfrentamiento frecuente en las más recientes Liguillas y aunque los de Coapa llegan con cierta ventaja estadística al Estadio Olímpico Universitario, lo cierto es que los de Daviod Patiño han superado a uno de los rivales más complejos en la Fiesta Grande, por lo que animicamente lucen superiores a su rival de esta noche.

Miguel Herrera sabe de la importancia del primer capítulo de las Semifinales y la trascendencia del juego se hizo evidente en días pasados, luego de que el timonel azulcrema no revelara su once inicial, rompiendo de cierta forma su costumbre de dar a conocer su alineación un día antes de cada partido.

VER MÁS: POLÉMICO ÁRBITRO PARA EL PUMAS VS. AMÉRICA EN LA IDA

Si bien el motivo que expresó el 'Piojo' para no dar a conocer su cuadro titular fue una molestia que presentaba Guido Rodríguez, la realidad es que se guardaba algunas sorpresas, tanto en el parado como en los nombres que saltarán a la cancha este jueves.

Según el reporte de Carlos Rodrigo Hernández, las Águilas se plantarán en CU con Agustín Marchesín en la portería y una línea de cinco en defensa con Paul Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Emanuel Aguilera y Luis Reyes; la media cancha será ocupada por Guido Rodríguez, Mateus Uribe y Diego Lainez, mientras en el ataque estarán Oribe Peralta y Roger Martínez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!