angel cappa river y boca son equipos muy parejos

Ángel Cappa: "River y Boca son equipos muy parejos"

El ex entrenador Millonario analizó la definición de la CONMEBOL Libertadores entre los equipos argentinos y el traslado del partido a Madrid.

Tarde Redonda

Ángel Cappa fue entrenador de River y conoce la realidad del fútbol argentino y en los últimos años se radicó en España y tiene de primera mano el medio español.

El momentáneamente retirado DT dialogó desde Madrid con Tarde Redonda sobre el gran partido que se viene: "Yo veo equipos muy parejos. Vi el primer partido, no tengo muchos fundamentos para hablar porque no los veo con mucha frecuencia, pero lo que yo ví en el partido este y en algunos otros es que son, con algunos pequeños detalles, es que son equipos muy parejos y puede ganar cualquiera".

"El otro día me parece a mí que en términos generales jugó un poco mejor River pero Boca no ganó el partido en la última jugada porque Armani estuvo bien y Benedetto no hizo el gol. El asunto está futbolísticamente muy igualado", señaló.

Cappa también se refirió al hecho de que el partido se haya mudado a España, al Santiago Bernabéu: "No hay ningún fundamento para sacar a River del estadio. El incidente ocurrió en el trayecto hacia el estadio de River y el responsable de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, que incluso renunció el ministro. Siento una tristeza muy grande y un dolor porque inclusive he escuchado a gente y a periodismo criticando al comportamiento de los argentinos. Trabajé en muchos lados y en todas partes del mundo, inclusive en España, me han tirado piedras en el ómnibus cuando llegaba el equipo".

Para finalizar opinó sobre si el ganador de la CONMEBOL Libertadores tendría muchas chances ante el Real Madrid en el Mundial de Clubes: "Yo creo que no. Pero en un partido todo es posible, el fútbol es lógico a largo plazo, en un partido puede pasar. Además siempre hay que ponerle una ficha al jugador argentino, que tiene una gran personalidad. Desde ese punto de vista es posible. Normalmente, el Real Madrid va a ganar".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!