Defensa le empató sobre el final a Huracán

Defensa le empató sobre el final a Huracán

El Halcón consiguió un punto de oro en su visita al 'Palacio' Ducó y no le permitió al Globo llegar al podio del campeonato.

Central FOX

En el cierre de la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol, Huracán y Defensa y Justicia igualaron 1-1 y no pudieron mantener la distancia con Racing, líder del certamen.

El primer tiempo tuvo mucha acción e ida y vuelta por lo que mostraban ambos equipos. Huracán fue algo superior y logró ponerse en ventaja gracias a una buena y rápida definición de Lucas Gamba.

El ex Unión anticipó a toda la defensa un centro desde la izquierda y con un toque sutil adelantó a los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Sobre el final llegó la igualdad del Halcón de Varela. Con todo el equipo volcado al ataque, Nicolás Tripichio lanza un centro para que en el área la baje Alexander Barboza y que Lisandro Martínez defina con una buena buena volea para decretar el empate en un tanto.

Los conducidos por Alfaro quedaron a nueve unidades del puntero Racing, mientras que Defensa no pudo acercarse ya que la parda lo dejó a seis puntos. El Globo debe dos partidos (ante Argentinos y San Lorenzo), mientras que Los de Florencio Varela también tienen su compromiso pendiente con el Millonario y que quedarán para el próximo año.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!