racing obtuvo un gran triunfo en cordoba frente a talleres y se escapa arriba

Racing obtuvo un gran triunfo en Córdoba frente a Talleres y se escapa arriba

El equipo de Coudet sacó una buena ventaja en la primera parte con un enorme Lisandro López para volver a la victoria.

FOX Sports

Racing se hizo fuerte en Córdoba y derrotó a Talleres por 3-1 por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina con doblete de Lisandro López y otro de Ricardo Centurión, Junior Arias descontó para el local.

La Academia golpeó de entrada tras un centro envenenado que remató Centurión antes de los 5 minutos para poner el 1-0. Hubo cierta polémica alrededor del gol porque Guido Herrera la llega a devolver pero en las repeticiones queda claro que el arquero estaba dentro del arco. A los 23 el visitante daría otro golpe a Talleres, tras una infracción del golero Licha se encargó de ejecutar el penal y aumentó la ventaja.

Otra vez al inicio, a los cinco minutos del complemento apareció nuevamente Licha para poner el 3-0 y sentenciar el encuentro. A los 71 minutos Junior Arias aprovechó un rebote de Javi García para anotar el descuento, que de todas maneras no le alcanzaría a la T para ponerse en partido.

Racing volvió al triunfo y sacó una ventaja ante sus perseguidores que le permitirá terminar el año arriba en la Superliga. En la próxima fecha recibirá a San Martín de San Juan.

Talleres sigue con su andar irregular y le cuesta sumar de a tres en Córdoba, el fin de semana que viene visitará a Lanús.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!