godoy cruz supero ampliamente de visitante a tigre y lo hundio en el descenso

Godoy Cruz superó ampliamente de visitante a Tigre y lo hundió en el descenso

El Tomba derrotó por 3-1 al Matador en Victoria, se metió en puestos de copas internacionales y complicó a su rival en la pelea de abajo.

FOX Sports

Tigre no pudo como local y perdió 3-1 frente a Godoy Cruz por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Los goles fueron obra del Morro García, por duplicado, Ángel González y Federico González, quién había igualado para el de casa.

El Tomba pegó primero y abrió el marcador a través de Santiago García tras un despeje de Marinelli. Sin embargo cuando llegaba el final del primer tiempo el Matador llegó a la igualdad por el tanto de Fede González tras una buena jugada entre 'Cachete' Morales y Montillo.

En el complemento la visita se volvió a poner en ventaja tras un centro rasante de Diego Sosa y la gran definición del Morro. A los 80 cuando Tigre estaba volcado al ataque el equipo mendocino aprovechó una contra y con la definición cruzada de Ángel González liquidó el pleito.

Godoy Cruz volvió a la victoria y se subió a puestos de CONMEBOL Sudamericana. Y con la derrota Tigre se hundió más en los puestos de descenso, sigue último. En la próxima fecha el Tomba recibe a Independiente, mientras Tigre deberá visitar a Belgrano, en duelo clave de abajo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!