Cerro Porteño despidió a Rodrigo Rojas y Roque Santa Cruz le da un guiño para ir a Olimpia

Cerro Porteño despidió a Rodrigo Rojas y Roque Santa Cruz le da un guiño para ir a Olimpia

“Es un jugador clase A. Va a potenciar y hará que nuestra plantilla mejore”, expresó el ídolo del Expreso Decano. En el Ciclón le enviaron una comunicación al mediocampista pidiendo que ya no se presente a entrenar.

Central FOX

La novela parece llegar a su fin y todo indica que Rodrigo Rojas, que ya recibió el pedido por parte de Cerro Porteño para no presentarse más a entrenar, será finalmente jugador de Olimpia, el club en el que comenzó su carrera. Hasta Roque Santa Cruz, ídolo franjeado, le mandó un guiño que se puede interpretar casi como una bienvenida.

“Es un jugador clase A. Va a potenciar y hará que nuestra plantilla mejore”, dijo el atacante olimpista en el programa Fútbol a lo Grande de Monumental AM 1080 de Asunción.

Rojas pasó hoy por el vestuario del estadio General Pablo Rojas para retirar sus pertenecías ya que desde la gerencia del Ciclón le avisaron que no se debe presentar más a entrenar, a pesar de su contrato vence a fin de año. A falta de dos fechas, y eliminado de la Copa Paraguay, la suerte en este 2018 parece ya estar definida para el equipo Barrio Obrero: sus chances de ser campeón del Clausura se acabaron el miércoles con la consagración de Olimpia y lleva seis puntos de ventaja sobre Libertad en la tabla anual cuando restan seis por jugar, por lo que su clasificación a la zona de grupos de Conmebol Libertadores está casi garantizada.

Por eso, con prácticamente nada ya por disputar, la dirigencia decidió no demorar la salida de Rojas, capitán del equipo y campeón del Apertura 2015 y el Clausura 2017, tendrá una salida inesperada ya que no se despedirá de la afición azulgrana. Su último juego fue el que disputó el 24 de noviembre en La Nueva Olla en la derrota ante Sportivo Luqueño por 1-0. El jugador ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo. En el siguiente partido, en el empate 2-2 ante Deportivo Santaní, ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!