Roque Santa Cruz Quiero jugar el domingo porque vamos por el récord y quedar en la historia

Roque Santa Cruz: “Quiero jugar el domingo porque vamos por el récord y quedar en la historia”

El ídolo de Olimpia salió por un golpe ante Guaraní pero pide pista para enfrentar a Sol de América para conseguir la marca de más puntos conseguidos en un año en el fútbol paraguayo.

Central FOX

Está a dos puntos de convertirse en el equipo con mayor marca de puntos en una temporada en el fútbol paraguayo. El registro hasta ahora está en poder del Libertad de 2008 con 101 puntos.

Cuando le preguntaron a Daniel Garnero si la inminente final de la Copa Paraguay que el Olimpia disputará el próximo 5 de diciembre ante Guaraní lo haría reservar jugadores, sabiendo que el Clausura ya está asegurado, el entrenador argentino dijo “no, estamos en Olimpia y hay que ganar siempre. Ahora queremos el récord de puntos en un año”.

La referencia es a la marca que hasta ahora está en poder del Libertad que dirigía Rubén Israel en 2008 y que se alzó con 101 puntos a lo largo de todo ese año.

El Olimpia de Garnero tiene hasta ahora 99 puntos y ante Sol de América el próximo sábado, en caso de conseguir la victoria, puede quedarse también con ese registro.

“Claro que quiero jugar el domingo”, dijo Roque Santa Cruz. “Sería algo genial para este plantel quedar en la historia”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!