dalessandro el castigo debe ser severo porque despues volveran hacerlo

D' Alessandro: "El castigo para River debe ser severo porque después volverán hacerlo"

El exjugador del Millonario sentenció que su exequipo debe recibir una dura sanción tras los hechos que se dieron en la previa del Superclásico en la final de la CONMEBOL Libertadores.

Central FOX

Andrés D' Alessandro fue uno de los mejores jugadores que surgieron de las inferiores de River a principios de 2000, aunque luego decidió comenzar su carrera por el exterior y recién regresó en 2016.

En aquella oportunidad, el Cabezón ganó la CONMEBOL Recopa 2016 en el mano a mano del Millo ante Santa Fe, así como también la Copa Argentina que lo metió en la CONMEBOL Libertadores 2017.

En tanto, el propio jugador estuvo con el plantel del cuadro de Núñez hace algunas semanas, cuando Gallardo y sus hombres estuvieron en Porto Alegre en lo que fue la vuelta ante Gremio por la semifinal de la CONMEBOL Libertadores vigente.


Sin embargo, el exjugador de la Banda, no anduvo con vueltas: "El castigo para River debe ser severo porque después volverán hacerlo".

"Es una imagen que me da tristeza porque me gustaría contar cosas buenas de la Argentina pero es un reflejo de la sociedad", amplificó el volante ofensvio del Inter de Porto Alegre.

Además, concluyó: "Me da lástima por la gente que no puede ver el partido, y más un partido en Doha, en Catar. No todos tienen esa posibilidad". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!