Olimpia recibe a Guaraní con la intención de gritar 'campeón' dos fechas antes

Olimpia recibe a Guaraní con la intención de gritar 'campeón' dos fechas antes

El líder tiene la chance de consagrarse en casa y para eso deberá quedarse con los tres puntos o esperar una ayuda de Santaní, que enfrenta a Cerro Porteño.

FOX Sports

Olimpia es líder y busca quedarse con el título esta tarde noche cuando reciba a Guaraní. Si gana no deberá esperar ningún resutaldo que venga desde el partido entre Santaní y Cerro Porteño para poder dar la vuelta.

Está a ocho puntos del Ciclón del Barrio Obrero y si suma de a tres no habrá manera de que lo alcancen. Sin embargo, empatando y hasta perdiendo tiene chances de terminar este miércoles como campeón.

Cerro Porteño necesita ganar los tres partidos y que el Decano sólo sume uno de los nueve en juego. Libertad, ya sin chances, está a dos de los de Fernando Jubero y podrían pasarlos y asegurarse un lugar en la próxima CONMEBOL Libertadores.

Ambos encuentros cerrarán la decimonovena jornada que se jugó entre el 17 y el 18 de noviembre y en la que no participaron ni Cerro ni Olimpia debido a que buena parte de sus planteles se encontraban concentrados con la selección nacional en Sudáfrica, donde la Albirroja jugó un amistoso contra ese país.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad