pablo perez en eso no me meto no voy a opinar si corresponde una sancion o no

Pablo Pérez: "En eso no me meto, no voy a opinar si corresponde una sanción o no"

El capitán de Boca recordó los incidentes del sábado en la previa de la final y se mostró indignado.

90 Minutos de Fútbol

Pablo Pérez concurrió nuevamente al Sanatorio Otamendi para que revisen las heridas en su ojo tras la agresión que sufrieron en el micro.

El capitán de Boca habló frente a los micrófonos sobre lo ocurrido pero evitó opinar sobre sanciones: "Eso ya no es mi problema, en esas cosas no me meto. No voy a opinar si corresponde una sanción o no. No me interesa".

"Los piedrazos fueron hasta la puerta del Estadio, te lo puedo asegurar. Y yo no soy ningún mentiroso. Y cuando me fui en ambulancia, apenas salí del portón del estadio nos volvieron a tirar piedras, una vergüenza", aseguró.

"¿Cómo vamos a ir a una cancha donde no nos brindan seguridad? Qué pasaba si nosotros jugábamos y ganábamos, quién me saca de ahí? Imaginate si nosotros le dábamos la vuelta ahí qué pasa, me matan? Tengo tres hijas y a mi señora. Mi hija se puso a llorar cuando me vio en casa", comentó el mediocampista.

Además, destacó: "Es una verguenza. Yo estaba en hospital y el partido se estaba por jugar. Yo lo iba a jugar igual pero nos estaban obligando, yo no podía jugar"

Entre otras cosas, señaló: "Al médico de la Conmebol no lo conozco porque no me vino a ver nunca. Fue al vestuario y firmó un papel donde dijo que yo estaba en condiciones. Es una verguenza. Tenía que ir cerrando el ojo porque lagrimeaba. Nunca fue solidario con nosotros, debe tener alguna orden para no verme"

Y por último reveló que recibió mensajes de Milton Casco e Ignacio Scocco, excompañeros en Newell's. "Nacho me escribió desde el vestuario, también Milton, tenemos una gran relación. Me escribieron para ver cómo estaba. Nacho Scocco sí me escribió desde el vestuario".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!