Olimpia, de la mano de William Mendieta, venció a Libertad y está a un paso del Bicampeonato

Olimpia, de la mano de William Mendieta, venció a Libertad y está a un paso del Bicampeonato

Un doblete del "Mago" le dio el triunfo y como Cerro Porteño cayó de local con Luqueño quedó a la puerta del título.

FOX Sports

Olimpia dio un paso clave para ganar el Bicampeonato en el fútbol paraguayo. Se impuso por 2-0 sobre Libertad en el Defensores del Chaco y como Cerro Porteño cayó de local ante Sportivo Luqueño son 8 los puntos que tiene ahora de ventaja.

William Mendieta fue el rey del partido al anotar los dos goles del triunfo ante el Gumarelo. Así las cosas el Decano puede ser campeón la siguiente fecha si consigue el triunfo ante Guaraní. Pero también se puede consagrar empatando o perdiendo si se le da una combinación de resultados.

El equipo Franjeado ya se quedó con el Apertura, pero tiene chances grandes de sumar el Clausura y además está en la final de la Copa Paraguay, que definirá el 5 de diciembre ante Guaraní en Pedro Juan Caballero.

Cerro Porteño fue sorprendido por Sportivo Luqueño, que llegaba muy golpeado a la Nueva Olla al quedar eliminado de la Copa Paraguay justamente por Olimpia y por su desesperante lucha por no descender.

Sin embargo, se hizo fuerte de visitante y se impuso con gol de Miguel Godoy para llevarse los 3 puntos de Barrio Obrero.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!