El próximo deseo que tiene Antonio Mohamed para por argentina

El próximo deseo que tiene Antonio Mohamed

Tras ser cesado del Celta de Vigo, 'El Turco' tiene un anhelo para volver a dirigir

FOX Sports Digital

Antonio Mohamed se encuentra libre de trabajo después de que días atrás fue cesado como técnico del Celta de Vigo; sin embargo, aunque está tranquilo con las vacaciones que tiene, asegura que tiene un anhelo próximo.

¿Cuál es ese?

El ex técnico de Rayados, América y Xolos en la Liga MX aseguró que desea dirigir nuevamente en Argentina, su país natal, y aunque aseguró que ya tiene contactos con algunos clubes, está a espera de una buena oferta.

"Estoy con ganas de dirigir nuevamente en la Argentina. Voy a esperar algo que me seduzca, me sentaré a hablar y si no pasa volveré al exterior. Ya me han contactado de algunos lugares", indicó en entrevista para Siempre Globo.

Aunque también es un técnico con cartel en México, tanto que sonó como posible candidato de la Selección Mexicana, por ahora espera evaluar las ofertas que lleguen a su mesa.

"Por ahora tengo la mente en blanco, me quiero tomar unas buenas vacaciones, pero si aparece una propuesta importante en esos días, por supuesto que la voy a evaluar".

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!