Peñarol logró su primer triunfo en la Libertadores Femenina

Peñarol logró su primer triunfo en la Libertadores Femenina

Las Aurinegras consiguieron una gran victoria en el segundo partido del grupo ante su par ecuatoriano.

Central FOX

El estadio Arena da Amazonia fue testigo del gran triunfo de Peñarol sobre Unión Española de Ecuador por 2-0 en la segunda fecha del grupo A de la CONMEBOL Libertadores Femenina.

El resultado para las Carboneras fue una gran revancha luego de la dura derrota en el debut ante Atlético Huila y ahora comparte la segunda plaza con el conjunto colombiano.

Peñarol comenzó de gran manera el encuentro, y a los 29 minutos del tiempo inicial se puso al frente de la mano de Lorena Graña, que luego de una larga corrida, le pegó al balón y el disparo rasante que atravesó la línea de la defensa se metió en el fondo del arco del cuadro ecuatoriano.

En el complemento, las Carboneras consiguieron estirar la ventaja en el final del encuentro, cuando Maura Casal picó al vacío y tras un pase filtrado que dio en la mano de una defensora, definió mano a mano ante la arquera para sentenciar la historia y lograr así el primer triunfo en la competencia.

Con el triunfo, Peñarol igualó a Atlético Huila con tres unidades, mientras que Audax de Brasil se escapó en la cima del Grupo A con 6 puntos. Unión Española no sumó puntos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!