Bayern Munich sin afán para definir el futuro de James

Bayern Munich, sin afán para definir el futuro de James

El director general del campeón alemán, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que se tomarán su tiempo para decidir lo que pasará con el colombiano que se recupera de una lesión en la rodilla.

Central FOX Colombia

La opción de compra por James Rodríguez vence el 15 de junio de 2019 por lo que Bayern Munich prefiere avanzar con calma sobre ese tema. Así lo explicó Rummenigge.

"En nuestro acuerdo tenemos una opción que podemos utilizar hasta el 15 de junio de 2019. Estamos en noviembre y no tiene sentido hablar de eso ahora", indicó.

En esta pausa por la fecha FIFA, se han incrementado los rumores de la prensa de Italia y de España que ubican al mediocampista en Juventus y Real Madrid. Aunque ha jugado 11 partidos en este semestre, su buena temporada aún es muy recordada por los directivos.

“James jugó un gran fútbol la temporada pasada. Fue uno de nuestros mejores jugadores. En el partido en Madrid anotó el 2-2 y luego todos los hinchas del Real Madrid lo aplaudieron. Nos tomaremos nuestro tiempo para decidir eso, pero no lo haremos en el futuro próximo. Tenemos tiempo", agregó Rummenigge.

Bayern es quinto de la Bundesliga con 20 puntos a siete del líder Dortmund y este sábado recibirá a Düsseldorf. James en tanto, se recupera de una lesión en el ligamento externo de la rodilla derecha.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!