cerro porteno y uai urquiza empataron en la apertura de la conmebol libertadores femenino

Cerro Porteño y UAI Urquiza empataron en la apertura de la CONMEBOL Libertadores Femenino

El duelo entre los equipos campeones de Paraguay y Argentina culminó 1-1 en la Arena da Amazonia, en Brasil, por el Grupo C del certamen.

Central FOX

Se inició la edición 2018 de la Conmebol Libertadores Femenino con el duelo que protagonizaron los campeones de Argentina y Paraguay. Fue empate 1-1 entre Cerro Porteño y UAI Urquiza por el Grupo C del certamen.

La Arena da Amazonia, una de las dos sedes junto al estadio Ismael Benigno, hospedó el inicio del torneo que dejó con mal sabor de boca al conjunto argentino que vio escapar la victoria por el empate a falta de dos minutos para el final por parte de Cerro Porteño. Fue Mónica Díaz la que marcó el tanto del Ciclón, mientras que Belén Potassa, jugadora de la Selección Argentina que consiguió la clasificación al Mundial de Francia 2019 el pasado martes, había abierto el marcador a los 15 minutos del primer tiempo.

Potassa realizó una travesía que incluyó tres vuelos para llegar desde Panamá a Manaos pero su esfuerzo valió la pena para marcar el tanto de sus equipo en el juego inaugural.

De esta forma ambos equipos quedan con un punto en el Grupo C que comparten con Flor de Patria, campeón de Venezuela, e Iranduba, equipo invitado por parte del país anfitrión, Brasil.

A las semifinales del torneo clasifican los ganadores de las tres zonas más el mejor segundo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!