¡Neymar niega recibir estímulo económico del PSG por aplaudir a su afición!

¡Neymar niega recibir estímulo económico del PSG por aplaudir a su afición!

Un medio portugués aseguró que el club francés da bonos a sus jugadores por adoptar ciertos comportamientos.

FOX Sports Digital

Si hay un futbolista que ha vivido inmerso en la polémica durante toda su carrera, ese es Neymar, quien desde su surgimiento en el Santos de Brasil ha estado envuelto en diversos rumores y especulaciones.

Esta vez, se trata de un particular bono que, según el diario Record de Portugal, el PSG da al crack brasileño por aplaudir a los aficionados parisinos al término de los partidos.

VER MÁS: ¡LO DIJO FUERTE Y CLARO! LA CONFESIÓN DE CARLO ANCELOTTI SOBRE NEYMAR & MBAPPÉ

De acuerdo a la información del rotativo luso, Neymar se embolsaría alrededor de 400 mil dólares por realizar el gesto de agradecimiento a la tribuna. Dichos datos han sido obtenida a partir de un documental del canal de televisión France 2 e investigaciones de la radiodifusora RMC, quienes han revelado que los futbolistas del París-Saint Germain reciben estímulos económicos por adoptar algunos comportamientos.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, el mismo Neymar desmintió lo revelado por el diario portugués con el siguiente mensaje: "Esta noticia, publicada por Record está siendo retomada por numerosos medios de comunicación de forma irresponsable. Se trata de una ‘Fake News’ más”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!